Después del buen pellizco que el elenco adulto de ‘Modern Family’ logró obtener de la productora, el reparto juvenil de la serie tampoco quiere quedarse atrás. Tienen previsto reclamar a 20th TV una mejora de sus contratos aunque no emplearán las mismas medidas de presión que sus compañeros para lograr sus objetivos.
Los representantes de Rico RodrÃguez (Manny), Nolan Gould (Luke) y Ariel Winter (Alex) han estado esperando a ver cómo se resolvÃa el pulso que plantearon la semana pasada los actores adultos y no descartan unirse y presentar, como ya hicieron aquéllos, una demanda conjunta para incrementar su salario. No se unirÃan Sarah Hyland (Hayley) ni Aubrey Anderson-Emmons (Lily) ya que la primera negociarÃa por separado al percibir un sueldo mayor que el resto de los chicos y la segunda, al aparecer en pocas escenas, recibe un sueldo menor.
En Hollywood, los actores menores de 10 años perciben una media de entre 10.000 y 12.000 dólares por episodio. En el caso de los intérpretes de ‘Modern Family’ sólo se sabe que al final de la primera temporada recibieron un pequeño aumento.
El éxito de ‘Modern Family’ es tal que ABC programa sus apuestas de la temporada tras la emisión de sus capÃtulos para asegurarse espectadores (lo mismo que hace Telecinco con ‘La que se avecina’ en FDF). Y aunque la productora no se ha pronunciado sobre la nueva petición de incremento salarial de los actores infantiles de la serie, es muy probable que, como en el caso de los mayores, acepte su reclamación.
Más información – La familia unida jamás será vencida (tampoco en los negocios)
Fuente – El PaÃs
Foto - ABC en Google Imágenes