Encuentros inesperados fue lo que tuvieron ayer Diego y Celia. Su relación estaba muy tirante, se puede decir que incluso rota, por ello Fiti decidió que lo mejor era que su amigo saliese de casa e hiciese planes nuevos para tratar de olvidar lo ocurrido con Celia. Lo que no sabÃan era que Choni habÃa pensado lo mismo con Celia. Y como el mundo es un pañuelo y Santa Justa muy pequeña, se produjeron una serie de incómodos encuentros que no favorecieron en nada a la pareja.
Además, Diego comentó en casa su ruptura con Celia. No hay mal que por bien no venga, debió pensar, ya que su relación con Teté podÃa mejorar, pero cuando hizo el comunicado ella no se encontraba en casa. AsÃ, Guille en clase le mandó una nota para informarle del hecho, pero Lourditas la interceptó. Por ello, se las tuvieron que ingeniar para evitar que la gente pensase que tenÃan algo que ver en la ruptura de la relación de su padre con la profesora. Nada sospechoso por otro lado, ya que si Teté se iba definitivamente de casa por Celia, Guille podrÃa perderla para siempre.
Por otro lado, Santi organizó en la taberna un concurso de corte de jamón. QuerÃa demostrar sus cualidades con el cuchillo. Todo parecÃa bien hasta que al mismo se presentó «el panceta» su archienemigo desde que eran pequeños. Santiago sabÃa que si querÃa ganar el concurso deberÃa esforzarse al máximo, pero nuevamente la suerte se volvió en su contra, ya que poco antes de la celebración del mismo se lesionó una mano. Todo parecÃa perdido. El honor de Santiago e incluso el cuadro de Padre, ya que Diego llegó a apostarlo para demostrar a su hermano que estaba con él. Pero Curro acudió al rescate de la familia, demostrando que lleva dentro el gen de los Serrano.