Asà podemos calificar el final de la segunda temporada de ‘Pequeñas mentirosas’. Llevábamos 47 episodios esperando a conocer la identidad de ‘A’, se suponÃa que en el capÃtulo de este lunes lo Ãbamos a descubrir y tras el visionado se te queda cara de estupefacción. Sientes que te han timado. ¿A qué están jugando con nosotros? Mucho me temo que a exprimir la gallina de los huevos de oro todo lo que puedan. Sobre todo cuando ABC Family batió récord de audiencia con el último capÃtulo de la season final.
Que ‘Pretty Little Liars’ sea un éxito es una gran noticia para cadena y fans. Nos encantan las peripecias de este grupo de amigas pero si ABC Family dice que la identidad de A serÃa revelada deberÃan haber cumplido con su palabra.
Lo que vimos en el capÃtulo 2×25 ‘Unmasked’ es una revelación a medias: Mona, la mejor amiga de Hanna fuera del grupo, es A. O al menos una de las varias A que hay en Rosewood puesto que como ella misma le cuenta a Spencer existe un «A team» o «Equipo A». Es decir, que aparte de ella hay otras personas confabuladas para hacerles la vida imposible.
Justo al final del episodio, vemos a Mona internada en un psiquiátrico y recibiendo visitas de alguien (no se le ve el rostro) a quien la chica le dice que «ha hecho todo lo que le pidió. Vamos, que por encima de Mon-A se encuentra el verdadero cerebro de la trama. El verdadero -A.
ABC nos ha vendido al esbirro de -A, Mona, como el único acosador de las mentirosas cuando en realidad no es asÃ. Por eso es decepcionante.
Pero también porque el 2×25 ha sido uno de los peores episodios de la temporada. Mucho pasteleo, mucho baile y poca acción.
Aún tendremos que esperar bastante para ver lo nuevo de las pequeñas mentirosas. Esperemos por el bien de la serie que la tercera sea la última de las temporadas para evitar que degenere porque como pretendan revelar un -A por temporada esto va para largo…
FOTO- Vayatele
acaso no han leido los libros eso va asi daaaaa