Por una parte, la serie dirigida por el director más famoso del mundo, Steven Spielberg, ha sido bastante buena y seguramente habrá dejado a los espectadores con ganas de ver el segundo capÃtulo. Pero por otro lado, hay mucha crÃtica por Internet que dice que ‘Terra Nova‘ no está a la altura de una serie que tiene como director uno entre los grandes, y que es una mezcla de otras series de éxito de hace años, y que los efectos especiales nada tienen que ver con las nuevas tecnologÃas de ahora, si no más bien parecen sacados de los años 90.
Tanto ha dado que hablar la serie de Steven Spielberg, que fue Trending Topic anoche en Twitter. Un tema que ha dado mucho que hablar entre los que decÃan que la serie habÃa sido una pasada, los que se quedaban con un ‘no está mal’ y los que como yo, creen que esta serie no le llega ni a la suela del zapato a Spielberg y que no se la ha currado nada de nada.
Para los que son más entendidos y crÃticos que yo sobre las series de televisión, dicen que ‘Terra Nova’, como bien he dicho antes, no ha cumplido con el propósito que querÃa. Y aunque ha sido una de las producciones más costosas de la televisión de hoy en dÃa, vuelvo a repetir que los efectos especiales parecen sacados de los años 90 y la trama es tan familiar como la de ‘Los Serranos’, simplemente que con un poco más de ciencia ficción.
Un padre y una madre con los 3 tÃpicos hijos: el mayor, guaperas, que se mete en lÃos y su padre lo acaba pillando siempre. La mediana, lista y guapa, acapara las miradas de todos por como es. Y la pequeña, la rarita, la que no sabemos muy bien en lo que piensa y que es un poco extraña. Y aunque no es bueno comparar, ya se sabe que siendo Steven Spielberg pensábamos más en una serie tipo ‘Avatar’ o ‘Jurassic Park’.
Pero bueno, no pensemos solamente en lo negativo, también hay gente que ha quedado estupefacta con la serie y que ya están intentando descargarse los capÃtulos siguientes. Aunque dicen por ahÃ, que a partir del octavo capÃtulo, se decepcionarán bastante. Yo no digo nada, y con eso lo digo todo…