Esta noche Cuatro estrena la tercera temporada de una de las series que mejor ha cuajado en audiencia. Nos estamos refiriendo a Castle. El primer capÃtulo de la nueva temporada se titula «Una Aventura mortal».
En él habrá pasado el verano y Beckett no sabrá nada de Castle desde hará meses. La última vez que se vieron Rick se marchó a los Hamptons con su ex mujer dispuesto a terminar su segunda novela protagonizada por el alter ego de Beckett, Nikki Heat.
Ahora, la primera noticia que tendrán del detective y sus compañeros será en anuncio en las librerÃas de la ciudad del lanzamiento de su nueva novela. Nadie sabrá si este hecho supondrá el fin de la colaboración de Castle con la PolicÃa.
Pero esta situación pronto dará un giro radical, y es que durante la investigación de un terrible asesinato de un joven, la única pista que descubrirán Beckett y su equipo les trasladará a un apartamento. Allà descubrirán a una nueva vÃctima, y lo que es más curioso, a Castle empuñando un arma.
El escritor defenderá su inocencia, pero al equipo de la policÃa no le quedará más remedio que tener que llevarse detenido a Castle como el principal sospechoso de los hechos.
Sin duda alguna, un capÃtulo que se presenta muy interesante. Veremos si el resto de la temporada continua en la misma lÃnea.