Tal y como avanzamos hace unas semanas la segunda temporada de la serie Desaparecida se estrenó ayer en La Primera, y la verdad es que cada vez tengo más dudas de que el tÃo de Patricia Marcos sea su asesino, o en caso de que la matase realmente, no se deba a una causa de fuerza mayor.
La segunda temporada comenzó como acabó la primera, es decir, con una agónica llamada de Cristina Marcos a su tÃo Alfredo, en la que le solicitaba desconsoladamente ayuda. El drama estaba servido, tras la desaparición y asesinato de su hija, y el posterior descubrimiento de que el autor del mismo era su propio hermano, Alfredo en pocas horas tiene que hacer frente a otra angustiosa situación. Su sobrina, a su cargo tras el encarcelamiento de su hermano, ha desaparecido y puede que se encuentre en peligro.
Las dudas de que el tÃo sea el asesino real de Patricia me asaltaron nuevamente aquÃ, ya que al comunicarle que su hija habÃa desaparecido no mostró preocupación alguna, como si estuviese convencido de que tarde o temprano iba a aparecer con vida. Únicamente solicitaba que no le buscasen. AsÃ, algo raro ocurre, puede que conozca a los raptores, que tenga un trato con ellos, o que estén también implicados en el asesinato de Patricia.
Finalmente, y tras una intensa búsqueda, Cristina apareció con algún rasguño, pero principalmente con lesiones psÃquicas y un profundo estado de shock por lo ocurrido. Pero tras lo ocurrido al final del capÃtulo puede que se trate de un mero engaño y de que la chica realice un papel, para suplantar la persona de su prima fallecida.
AsÃ, puede que también este implicada en el asesinato de Patricia y que la matase para quitársela de en medio y quedarse con todo lo que ella tenÃa en la vida, empezando por su novio, que era lo que más querÃa.