Una de las series revelación de la temporada, Flash Forward (Cuatro), no estaba pasando por su mejor momento. La misma comenzó muy fuerte y fue uno de los estrenos con más éxito de la cadena, pero poco a poco fue disminuyendo su audiencia, y es que en mi opinión los capÃtulos fueron perdiendo en contenidos.
Asà las cosas, la serie parecÃa no pasar por sus mejores momentos y las cotas de audiencia a la que llegaba eran bastante inferiores a las expectativas generadas al principio. Los primeros capÃtulos eran muy interesantes y nos presentaron una trama bastante entretenida que enganchaba al espectador, pero con transcurso de los mismos la serie parecÃa haberse estancado en el tiempo y no avanzar. Esto hizo que poco a poco la gente dejase de verla.
Pero ayer nuevamente volvió la acción. La verdad es que soy fiel seguidor de la serie, y aunque he de reconocer que a ratos me he aburrido un poco, la confianza depositada en Flash Forward ha merecido la pena ya que ayer volvà a disfrutar de un buen capÃtulo.
Demetri descubrió que su asesino será Mark, Lloyd y Simon declararán ante el mundo que fueron los causantes del incidente. Además, Simon se dirigirá a Wedeck para ofrecerle sus servicios en la investigación de mosaico, y Gibbons, verdadero causante del caos, volvió a escena y a adquirir protagonismo. Además, al final del capÃtulo Lloyd fue secuestrado.
En definitiva, parece que la emoción ha vuelto a Flash Forward y con ella esperemos que se recupera la audiencia de la serie, porque merece la pena.