Para luchar contra la injusticia y el abuso de poder. Asà era, y es Robin Hood, un ladrón que roba a los ricos para dárselo a los pobres.
Y es que a partir del 4 de enero, seguramente por la noche, podremos disfrutar de las nuevas aventuras de este arquero de la mano de La Sexta, una serie llena de amor, acción, humor y, como no, de toques de leyenda.
La serie ya viene abalada por su enorme éxito en el Reino Unido, con una media de 7 millones de teleespectadores. Y al igual que ocurre actualmente con las series, sólo tiene 13 capÃtulos, no más, según parece, a la espera de la crÃtica ya que, aunque tiene bastantes seguidores, los crÃticos piensan que la serie no tiene un guión sólido.
Su argumento sigue en su lÃnea de siempre: Robin es un muchacho al que no le gustan las injusticias y ver cómo su pueblo tiene que someterse a la fuerza a unas leyes injustas y acatar las órdenes de un Sheriff y su “compañeroâ€, Si Guy de Gisborne, no entra en sus planes, y decide poner cartas en el asunto, urdir una serie de tretas para salirse con la suya y robar aquello que, legÃtimamente, pertenece al pueblo.