Telecinco ha estado dudando desde hace unas semanas sobre qué hacer con su noche de los martes. Desde que se estrenó la décima edición de Gran Hermano, el programa era el habitual de la noche de los martes, hasta la pasada semana en que trasladaron el espacio que dirige Mercedes Milá al miércoles debido a que era la noche de Reyes. En un principio, parecÃa que todo iba a volver a la normalidad y que Gran Hermano seguirÃa en el prime time de los martes, pero en el capÃtulo de ayer de AÃda pudimos observar a pie de pantalla un cartel en el que se anunciaban nuevos capÃtulos de la serie para este mismo martes.
Asà pues, Telecinco ha decidido colocar a AÃda los martes y por tanto mañana continuarán las aventuras de los protagonistas de una de las mejores series de humor españolas. Ayer supimos el verdadero motivo del regreso de Soraya al barrio, y es que su marido la maltrataba, además de prohibirla mantener contacto con la familia durante el tiempo que estuvo con él. AÃda no era consciente de este maltrato y echó a Soraya de casa. Tuvo que ser Lore la que le advirtiese de este hecho, pero que fue demasiado tarde.
En el episodio de mañana Lore y AÃda buscarán desesperadamente a Soraya, aunque sin resultados, cuando dan todo por perdido Soraya aparecerá nuevamente para alivio de todos. AÃda y Lore la convencerán para interponer la denuncia, pero la aparición en escena de Ãngel, su marido, dificultará todo gravemente.