(Puede contener Spoilers)
La sed es la principal protagonista del capÃtulo sexto de la primera temporada de La Cúpula.
Alice, está quedándose sin insulina, lo que hace que se despiste y cruce sin mirar, provocando que un camión que pasaba se estrelle contra la única reserva de agua del pueblo. Para colmo el lago está contaminado y el granjero que tiene un pozo subterráneo en sus tierras exige propano a cambio de agua, algo que Big Jim acaba accediendo a hacer para poner orden en el pueblo.
Y es que ante la amenaza de la falta de alimentos y especialmente de agua, la gente se ha echado a las calles en Chester´s Mill para saquear tiendas.
También hicieron lo mismo en la cafeterÃa en la que Rose daba cobijo a la asustada Angie. Dos macarras entran allà y matan a la camarera y uno de ellos está a punto de violar a Angie que es salvada por Barbie.
Al final la lluvia calma los ánimos de la gente que comienza a cooperar para recoger el agua y acabamos el capÃtulo con dos alianzas nuevas. Julia y Barbie se besan bajo la lluvia y Big Jim propone a Angie surtirla de todo lo que ella y su hermano necesiten a cambio de olvidar el secuestro por parte de Junior.
Más información – La Cúpula
Foto – Series de TV