Los seguidores más impacientes de la serie Homeland están de enhorabuena.
Y es que por un descuido malintencionado de alguien, el primer capÃtulo circula ya por internet debido a una filtración de alguien muy cercano a la propia serie, ya que no mucha gente tiene acceso a las copias de los capÃtulos.
Para colmo y como nota divertida del asunto, el montaje del capÃtulo aún no es completo, lo que se puede apreciar en varios momentos del mismo.
Faltan cosas como cráteres o reflejos y en su lugar aparecen inscripciones que recuerdan a los montadores que todavÃa deben de añadir ese tipo de efectos.
Por si fuera poco faltan los créditos de apertura del capÃtulo y los doblajes están también sin terminar, habiendo sido hechas las voces de los personajes de manera provisional por otras personas que no son las habituales.
Posiblemente este desliz haya supuesto pérdidas para la productora de la serie… aunque tal vez sea una maniobra para aumentar las ansias de los fans por la llegada de los nuevos capÃtulos y para tras el parón, el nombre de Homeland vuelva a lo grande a la palestra. Las técnicas de márketing son cada vez más raras y por ello esta opción tal vez no serÃa tampoco descartable.
Más información – Homeland
Foto – Huffington Post