(Contiene todos los SPOILERS del mundo)
Lo primero que vemos cuando el capÃtulo comienza es a Nancy en una reunión, protestando por el derecho de su hijo Stevie de jugar al fútbol sin protección en la cabeza. Posteriormente Stevie aparece en escena… con diez años más.
Y es que el final de la serie se ha llevado a cabo usando la técnica del flashforward, o lo que es lo mismo con una inmensa elipsis que nos depara muchas sorpresas.
Stevie, al que ha criado el reverendo, que se casó con Nancy pero que falleció posteriormente está a punto de celebrar su bar mitzvah, lo que significa su pase a la edad adulta en la religión judÃa.
Allà acuden viejos amigos entre los que están Dean, que cuenta que su hijaIsabella es ahora un hombre, Doug, convertido en lÃder de la religión que fundó diez años atrás en el capÃtulo anterior, Silas, padre de una niña que tuvo con su mujer Megan y Shane, perdido, alcohólico, con una novia de dudosa reputación y sin aspiraciones.
El capÃtulo presenta todas estas novedades y de pronto… se termina… dejando la resolución de la serie y de todas estas historias de las que poco sabemos para el siguiente episodio, que es el último de la serie y del cual hablaremos en breves minutos…
Más información – CapÃtulo anterior
Foto – Vaya Tele