Por fin ha salido un nuevo capÃtulo de The Walking Dead en castellano, que es el duodécimo de la tercera temporada, el cual comentaremos a continuación, revelando algunos SPOILERS, asà que has de seguir leyendo bajo tu propia responsabilidad si no quieres enterarte de nada que aún no hayas visto.
Lo cierto es que se trata de un capÃtulo extraño ya que solo aparecen Rick, Carl y Michonne, que salen de la cárcel en la que el grupo está escondido en busca de armas para preparar la batalla contra los aliados del Gobernador, que parece estar verdaderamente próxima.
Los protagonistas, descubren una especie de barrio lleno de trampas dominado por un hombre que les ataca y al que logran reducir que no resulta ser otro que Morgan, que en su dÃa habÃa salvado a Rick y al que éste le habÃa dado un walkie talkie para tratar de comunicarse. Tras una lucha inicial en la que Morgan entra en razón (aunque solo a medias), éste les da una buena cantidad de armas pero rehúsa acompañarlos a la cárcel y se queda solo con el objetivo de «limpiar» el mundo de zombies, claramente traumatizado por la pérdida de su familia.
Más información – CapÃtulo anterior
Foto – No lo vas a leer