Ya se conocen los datos de audiencias del dÃa de ayer y la verdad es que Telecinco no tuvo competidor alguno, y es que los lunes como viene siendo ya desde hace ya tiempo parece que son un coto privado de C.S.I., al que hasta ahora no le ha salido un rival capaz de hacerle sombra.
El prime time de ayer fue suyo con un excelente 27, 4 % de share, casi cuatro millones y medio de espectadores. Además, disfrutó del minuto de oro del dÃa con más de cinco millones de personas delante del televisor. AsÃ, se situó muy por encima de sus rivales en esa franja horaria. Kyle Xy y los concursos identity y ¿sabes más que un niño de primaria? no pudieron hacerle sombra a la serie norteamericana.
Pero sin duda alguna la gran noticia del dÃa para Telecinco no fue el dominio absoluto del capÃtulo de C.S.I. Las Vegas, ya que este hecho venia ocurriendo meses atrás, si no el gran debut y la sensacional acogida por parte del público del primer capÃtulo de Life. Ayer la cadena estrenaba la serie y la audiencia respondió a este hecho con un sobresaliente 28,5 % de share, superando de esta manera los datos de audiencia cosechados por C.S.I. la semana pasada. Parece que C.S.I. ha encontrado al enemigo y éste esta en casa.