[youtube width=»570″ height=»375″]http://www.youtube.com/watch?v=KLdhNIYdH54
Anoche terminó ‘Gossip Girl’ y lo hizo anotando máximo de temporada. Teniendo en cuenta que la sexta entrega ha sido de las menos vistas el final es agridulce. Un drama adolescente que empezó bastante bien y que terminó devorándose a sà misma debido a la escasez de ideas y unas tramas repetitivas. ¿Qué sentido tuvo darle tantas temporadas? Sinceramente, ninguno. La historia podrÃa haberse condensado perfectamente en tres entregas y hubiera terminado de una forma digna. En lugar de eso, prolongaron la agonÃa. CONTIENE SPOILERS
Con ello lograron que a nadie le importasen las venturas y desventuras de este selecto grupo de jóvenes neoyorkinos. Cuando la lÃnea argumental de la serie empezó a flojear y las ideas originales e interesantes escasearon se optó por la lÃnea tronista: hacer un casting con un sinfÃn de candidat@s (de diferentes edades, ocupaciones y clases sociales) a ocupar el corazón de los protagonistas a la vez que discutÃan entre ellos. Todo aderezado con lecciones de estilo y glamour y las opiniones de una cotilla anónima y perversa de las que se hacÃa eco todo el Upper East Side.
El resultado fue que ‘Gossip Girl’ se erigió como un escaparate de tendencias y un trampolÃn para las carreras de los actores. Pero poco más. Las tramas interesantes desaparecieron hacia la segunda temporada y a partir de ahà todo comenzó a decaer. Tras seis temporadas y 121 capÃtulos, la serie se despide para siempre con 1,4 millones de espectadores y un pobre 0,7 en demográficos 18/49 (tan sólo 0,1 más que el capÃtulo anterior).
Muchas incógnitas se despejaron ayer y se dio el final necesario a sus personajes. Finalmente conocimos la identidad de la «Reina cotilla» que no era otro que Dan Humphrey (Penn Badgley) y que las parejas más importantes de la serie Blair&Chuck y Serena&Dan terminaron casándose y siendo felices para siempre.
Más información – ¡Adiós a los cotillas!
Fuente – Elaboración propia
Video – Youtube