«Sospechosos habituales», el programa de radio, entrevistó ayer al actor Eduardo Gómez (Maxi en ‘La que se avecina’). El veterano artista demostró su felicidad respecto al éxito que esta teniendo esta temporada de la comedia: «Esta temporada está teniendo un éxito brutal y eso te lo demuestra la gente por la calle continuamente», comentó.
También hablo sobre el personaje de Fernando Tejero, que como sabéis aparecerá como personaje fijo en la próxima temporada: «los guionistas escribieron una historia bastante buena». También dijo que habrá un pequeño guiño entre la relación padre e hijo que tenÃan los personajes que interpretaban en ‘Aquà no hay quien viva’: «Ese guiño estuvo estupendo«, comentó.
Por supuesto también habló sobre su participación en la séptima temporada de la comedia española, que comenzará a rodarse, si todo va bien, en enero de este próximo año 2013. Eduardo Gómez comentó: «Hay una cosa ahà bailando. Lo más seguro es que me tenga que marchar en enero a Puerto Rico porque tengo una pelÃcula allÃ. Lo más seguro es que no aparezca en los primeros capÃtulos. TodavÃa no está firmado, pero tiene toda la pinta de que asà sea».
Sobre su regreso, el actor confirmó que sà que volverá. «SÃ, sÃ. Yo cuando termine la peli, si no he muerto allà en el intento, me han secuestrado o algo, y si los guionistas y la directora tienen a bien contar conmigo, pues yo encantado de la vida», comentó.
También comentó su participación en el programa de Telecinco ‘Tu sà que vales’, sustituyendo el papel que tenÃa Kiko Rivera en las pasadas ediciones: «Estoy encantado de la vida», aseguró. «Con Risto Mejide me llevo genial, es una gran persona».
«Todo el equipo es genial, son un cielo. No me arrepiento de nada. Al principio no lo querÃa hacer, porque terminamos la serie y acabé bastante cansado. Pero al final me metà en el proyecto y me lo estoy pasando genial», afirmó.
VÃa| FórmulaTV