Muchas veces pensamos que realizar el trabajo de otra persona nos resultarÃa simple, algo muy fácil, un mero trámite. Pero basta con ponernos en la piel del de al lado para darnos cuenta de que no es asÃ. Esto mismo le paso a Mauricio y a Chema en el capÃtulo de AÃda de ayer. Los dos se enfrentaron y decidieron intercambiar papeles por unos dÃas. Y la cosa no les resultó como esperaban, más si cabe a Chema, ya que los empleados del bar no aceptaban sus órdenes al estar de lado de Mauricio. Pero éste tendrá una vuelta al trabajo pasada por polvorones.
Por su parte, Luisma y Macu se instalaron a vivir en su nuevo piso. Mauricio accedió a dejarles una de sus casas, siempre y cuando esperasen unos dÃas para instalarse en su nuevo hogar. Como siempre, Luisma y Macu decidieron no hacer caso de lo que les indicó Mauricio y llegaron a la casa dÃas antes de lo previsto. Se encontraron la misma completamente amueblada, en principio ellos lo entendieron como un regalo del tabernero, pero está claro que esa no era su intención.
Por último, Fidel querÃa abrir su selecto grupo de amigos, asà que decidió recurrir a Jonathan. Entre ambos decidieron que la mejor solución para la situación de Fidel era montar una gran fiesta en casa de AÃda. En ella Fidel comprobó por primera vez cuales son los efectos del alcohol. A buen seguro tardará tiempo en organizar un evento similar.