TNT ha logrado llevarse el gato al agua con ‘Dallas’. Resucitar un éxito de los ochenta no es fácil porque el listón está muy alto. Un traspiés puede dar lugar a un culebrón cutre que pase a formar parte de ese interesante grupo de importantes series cuyas secuelas fueron un completo fiasco, muy útil para elaborar listas como «Los peores remakes de la tele».
Sin embargo ‘Dallas’ ha salido triunfante. En Estados Unidos logró reunir a casi 7 millones de espectadores, lo que la convierte en el lanzamiento de ficción regular en televisión por cable más seguido en lo que llevamos de 2012, según adelantó el portal TV By The Numbers. Y esto tiene su recompensa.
TNT ha decidido renovar ‘Dallas’ por una segunda temporada. Está previsto que conste de 15 episodios que podrán verse a partir de 2013, según informa Entertainment Weekly. Sólo el tiempo y el apoyo e los fans podrán lograr que la ‘Dallas’ del siglo XXI supere las trece temporadas de la original, la cual se emitió entre 1978 y 1991.
El remake recupera a parte del elenco original y allà también reside su encanto. Asà podremos ver al mÃtico J.R (Larry Hagman) a su hermano Bobby (Patrick Duffy) y a su ex mujer Sue Ellen (Linda Gray). Pero también rostros nuevos como Josh Henderson que será John Ross Ewing, el hijo de J. R. y Sue Ellen, y Jesse Metcalfe que dará vida a Christopher Ewing, el hijo adoptivo de Bobby y Pam (la primera mujer de Bobby en los ochenta). Además habrá novias para J. R. III y Chris. Serán Jordana Brewster (como Elena Ramos) y Julie Gonzalo (como Rebecca Sutter).
La historia de J.R. y su hermano Bobby se repite con sus hijos y con ellos de por medio. El hijo del primero, John Ross, es casi más retorcido que su padre y adora el oro negro. El hijo del segundo, Cristopher, es un defensor de las energÃas renovables. Dos primos tan diferentes que acaban a tortazo limpio por el negocio familiar. Si además el dinero y el poder se mezclan con el rencor, la envidia y el amor, el culebrón ya está servido.
Más información – ‘Dallas’ 2.0 viene pisando fuerte
Fuente – Vertele
Foto – Cinemastric en Google Imágenes