Esta noche, eso sÃ, a partir de las 12 de la noche (volvemos a tener otra vez el horario de la anterior temporada antes de que la cambiaran de dÃa) podremos disfrutar de nuevos capÃtulos de Mentes Criminales.
La serie se basa en la Unidad de Análisis de la Conducta del FBI y, en el episodio que da inicio a la nueva temporada, el equipo investiga a un asesino en serie que tiene como objetivo las estudiantes de una pequeña universidad de Flagstaff, en Arizona.
La Unidad de Análisis de la Conducta decide precintar el campus, elabora un detallado perfil del asesino y finalmente arresta a un sospechoso. Sin embargo, una nueva joven es asesinada mientras el sospechoso está en la cárcel, por lo que el equipo empieza a dudar de sus capacidades.
En el segundo episodio de esta noche, con Gideon desaparecido y Hotch y Prentiss fuera del equipo, la Oficina de Desaparecidos investiga uno de sus casos más difÃciles. Se trata de la búsqueda de un asesino en serie que se dedica a secuestrar mujeres en lugares públicos utilizando sus hijos como cebo.
Un buen comienzo pero con mal horario…