Asà se titula el capÃtulo final de la serie Fago que, después de un tira y afloja por parte de los jueces y abogados, ha podido ver la luz de forma Ãntegra (para quien no lo sepa, el juez permitió la emisión de la serie pero los abogados de la familia del alcalde volvieron a solicitar que no se emitieran el resto de capÃtulos, cosa que no ha sido asÃ).
En el capÃtulo de hoy, los altos mandos ya conocen la noticia: las muestras analizadas señalan a Eugenio Riaza como artÃfice del asesinato de Mateo Ibarra. El teniente Vidal y los hombres a su cargo intensifican la presión sobre los demás sospechosos en busca de posibles cómplices, sin resultados.
A la mañana siguiente, Eugenio es detenido en sus instalaciones ganaderas. Lejos de intentar demostrar su inocencia, confiesa en los interrogatorios con todo lujo de detalles como él solo asesinó de manera frÃa y premeditada a Mateo Ibarra. Sin embargo, cuando es llevado ante la jueza que instruye el sumario, se retracta de su confesión y se declara inocente. Aún asà es enviado a prisión.
Durantes estas dos semanas (porque la serie sólo tiene 3 capÃtulos), las audiencias le han respondido bien a la serie asà que seguramente ahora que es el desenlace de la misma no le van a defraudar.