Â
 Isabel Pantoja es uno de esos personajes que no deja al pueblo indiferente: la aman o la odian, la vitorean en un concierto o la abuchean a la salida de los juzgados. Conocemos prácticamente todos los detalles de su vida personal gracias sus exclusivas y a los programas del corazón. Y aún asÃ, su historia continúa despertando gran interés. Anoche la enésima pelÃcula sobre su vida arrasó en cuota de pantalla con un 20,2% y 3.800.000 espectadores. Sólo ella puede lograrlo.
‘Mi Gitana’ es más que un biopic sobre la tonadillera más importante de España. Es casi un documental que rellenará horas y horas de televisión en Telecinco, la cadena rosa por excelencia. Tras el estreno Santi Acosta dirigió el debate de la pelÃcula moderando a todo tipo periodistas de la crónica social y esta tarde en ‘Sálvame’, J.J Vázquez ha hecho lo propio. Y lo que nos queda porque ‘Mi Gitana’ está compuesta de tres episodios.
Dejando a un lado la tragedia de la muerte de su esposo Paquirri, el torero más apuesto que ha dado España, los puntos fuertes de la serie son los escándalos de la cantante: su relación estrecha y muy comentada con la locutora Encarna Sánchez, su Ãntima amistad con la folclórica MarÃa del Monte y los momentos compartidos junto a Julián Muñoz, alias «Cachuli«, ex-alcalde de Marbella. Fueron precisamente los coletazos de este polémico noviazgo los que la pusieron en el punto de mira de programas sensacionalistas como ‘Aquà hay tomate’ y de la justicia. Pero esto lo veremos en los próximos capÃtulos.
Pero no sólo Isabel Pantoja despierta interés. Es que en ‘Mi Gitana’ surgen todo tipo de personajes conocidÃsimos por la audiencia que han lavado ante los medios sus trapos más sucios, ejemplo Mayte ZaldÃvar la despechada ex de Julián Muñoz, y corruptos como Jesús Gil y Juan Antonio Roca. ¿Cómo el circo no va a estar garantizado?
Además, lo mejor está por venir. En el imaginario colectivo están muy presentes el momentazo confirmación de la relación entre Cachuli y la Panto en el RocÃo, el «dientes, dientes que es lo que les jode» o el mÃtico «Â¿gitana, tú me quieres? ¡Más que a mÃ!». ¿Cómo no verlo de nuevo en versión dramatizada por profesionales de la interpretación?
‘Mi Gitana’ se ha convertido en el capÃtulo de miniserie más visto desde el desenlace de la cutre comedia romántica ‘Felipe y Letizia’ (24,6% y 5.051.000), además de ser la tercera miniserie más seguida en Telecinco. ¿Podrá mantener los buenos resultados las próximas semanas? Todo parece indicar que sÃ.
FOTOS- NoticiasdeNavarra/Ellahoy
Yo vi el primer capÃtulo, no estuvo mal pero a ver si se deciden y hablan ya sin tapujos.
Siempre dejan entreveer la posible homosexualidad de la protagonista y de sus amigas, pero nadie se decide a hablar claro.
Digo yo que si hoy dÃa se casan los homosexuales ¿que problema hay?
Hay que darle normalidad a lo que se considera normal ¿o no? ¿o si? ¿o que pasa? que lio tengo.