Hace un tiempo que Telecinco comenzó a promocionar ’Revenge’ , la serie de la ABC protagonizada por Emily Van Camp (‘Everwood’) que desde el pasado mes ofrecÃa FOX España y que ahora podremos ver en abierto. Se trata de una de las ficciones relevelación de la temporada y Telecinco va a intentar reforzar la fraja de las sobremesas en los fines de semana con esta serie estadounidense. Está previsto que Mediaset estrene ‘Revenge’ este mismo fin de semana a las 16.00 o a más tardar al que viene.
Su último movimiento fue prescindir de ‘Vuélveme Loca’ y ampliar ‘¡Qué tiempo tan feliz!‘. Por el momento, el programa de MarÃa Teresa Campos no ha mejorado los datos del antiguo programa presentado por Tania Llasera pero se mantiene estable en la franja de la sobremesa. Por eso la cadena quiere probar suerte con esta ficción de la ABC que ha cosechado gran éxito al otro lado del charco.
‘Revenge’ se desarrolla en la Costa Este estadounidense. Allà llega Amanda Clarke, un bonita muchacha marcada por su pasado. Lejos de las despreocupaciones con las que viven las jóvenes de su edad de la alta sociedad, ella es calculadora y vengativa. La vida la maltrató de niña y su carácter se ha forjado con dureza para hacer pagar caro a aquéllos que destruyeron a su familia y especialmente a su padre, quien fue acusado de un delito que no cometió cayendo en desgracia para después arruinarse y morir.
El plan de Amanda es destruir a todo aquél que estuvo implicado en el complot contra su padre y para ello adopta una falsa identidad: Emily Thorne. La joven se instalará en la casa que antaño fue su hogar y será vecina de una familia muy vinculada a la suya, para desgracia de Amanda. No le será fácil mantener su nueva identidad y actuar con frialdad ante aquéllos contra los que quiere descargar la rabia que arrastra desde su niñez. Precisamente resulta interesante ver cómo lo intenta sobre todo cuando tiéne que vérselas con alguna vÃbora que otra.
El argumento de ‘Revenge’ tiene pinceladas telenovelescas pero en absoluto se parece a los tÃpicos culebrones. Sorprendentemente está muy bien realizada y atrapa al espectador (incluso a los reacios a las telenovelas) gracias a que los episodios sólo duran 45 minutos y son semanales. Tampoco se hace tediosa porque el ritmo es bastante rápido. En definitiva, estamos ansiosos por ver cómo le va a este exitazo americano en Telecinco. En principio lo tiene todo para salir airosa pero… ¿lo logrará?
FUENTE- Vertele
Và el último capÃtulo y me gustó. Gente rica muy malota y chica guapa que se venga por una injusticia.
Veremos si sigue interesante con el paso del tiempo.