El capÃtulo con el que Los Hombres de Paco recuperaron la audiencia de los martes no nos dejo indiferentes. Por un lado, Don Lorenzo culpó a Paco de que el operativo para capturar a Salazar hubiese fracasado. Asà decidió apartar a su grupo del caso, al menos durante unos dÃas. Pero la investigación no se detuvo y él siguió haciendo aclaraciones por su cuenta.
Respecto a la relación de Lucas y Sara, la cosa sigue sin llegar a buen puerto y pese a los intentos de Lucas y a las insistencias de Paco, Sara parece que de momento sigue sin querer saber nada de él.
Por último, la nota de humor la pusieron una serie de animales exóticos que tuvieron que requisar los agentes en un control rutinario que habÃan montado para tratar de evitar que la banda de Salazar escapase. AsÃ, los agentes no sólo tuvieron que lidiar ayer con peligrosos delincuentes, si no también con una serie de bonitos animalitos.
AsÃ, un nuevo capÃtulo con el que Los Hombres de Paco han recuperado su posición de privilegio de los martes. Los Serrano no tuvieron malos resultados de audiencia y se situaron bastante cerca de ellos, mientras que el bajón principal lo dio House. Y es que parece que las reposiciones de capÃtulos no convencen a la gente, cuando tienen por delante dos series punteras que ver.