Aquellos que solemos madrugar los fines de semana y que nos gusta ver una buena serie desayunando o mientras hacemos hora para que nos entre el apetito, no podemos dejar de ver Stargate, en Cuatro televisión, una serie que emiten a partir de las 9 de la mañana y sólo los fines de semana.
Seguro que muchos os acordáis de la pelÃcula Stargate: la puerta hacÃa las estrellas, y no andaréis mal si pensáis que la serie puede ser igual. Asà es, son los mismos personajes (no puedo decir lo mismo de los actores) y la misma trama, sólo que ésta transcurre un año después de que finalizara la pelÃcula donde la trama se complica aún más y todo parece que tiene sentido sólo si lo unimos por completo.
La serie está teniendo bastante aceptación en España (sobretodo cuando fue emitida en los canales digitales donde se dió a conocer en, si no me equivoco, Calle 13). Ahora llega a Cuatro con un montón de reconocimientos de otros paÃses y es que parece que la pelÃcula tuvo tanto éxito que la serie ha estado muy bien arropada por ella. Y no es de extrañar, la serie conserva muchos rasgos de la pelÃcula y hace que nos volvamos a interesar por esa época.