Esta noche, como todos los viernes desde el 4 de enero, podremos disfrutar de un nuevo capÃtulo de Robin Hood, el noveno esta vez, donde los intentos del Sheriff volverán a poner en alerta al grupo de Robin e intentarán que sus planes no salgan.
En el capÃtulo de hoy, la trama se desarrollará como sigue (cuidado si no queréis saber nada del capÃtulo): El cientÃfico de castillo, Lambert, ha inventado un polvo explosivo negro (¿polvora?). Al darse cuenta que podrÃa hacerse un arma mortal en las manos incorrectas, oculta su diario donde se detalla la fórmula secreta.
Sin embargo, la amistad de Lambert con Gisborne puede salvarlo del Sheriff. Es asà como Munch se deja detener para encontrar a su amigo y el diario, pero el Sheriff tiene otros planes y lo nombra Conde de Bonchurch con el propósito de espiarle.
Debido a lo ocurrido, será Robin quien conozca el paradero del diario y se tenga que enfrentar con el espÃa (mujer u hombre) que tiene el sheriff, sea quien sea, aunque, como siempre, todo acabará saliendo bien.
Cuando ya tienen en su poder el diario, Robin lo arroja al fuego pero Djaq lo coge cuando no miran. Lo que ella no sabe es que sà hay alguien que la ha visto y que no se le olvidará jamás…
VÃa: Página Oficial