Tras el exitazo de Gran Hotel en la noche de los martes, Telecinco se ha visto obligada a cambiar de estrategia respecto a Homicidios que se ha visto seriamente afectada por la serie de época de Antena 3. Las bajas audiencias que ha cosechado la serie de Mediaset han decidido a la cadena a variar su hora de emisión con la esperanza de lograr algo más de audiencia en late night. Asà pues, a partir del próximo martes los espectadores podrán disfrutar de los casos de la Brigada de Homicidios de la PolicÃa Nacional a partir de las 0:00 horas.
Hasta el momento, Acorralados: última hora venÃa venÃa antecediendo a la serie protagonizada por Eduardo Noriega pero a partir de ahora, este reality casposo alargará su emisión en el prime time ocupando el lugar que tenÃa antes la maltrecha serie. De esta manera, la cadena apuesta sobre seguro exprimiendo al máximo las andanzas de estos granjeros atÃpicos, una propuesta que, en principio, piensan que será más competitiva para hacer frente a la serie protagonizada por Amaia Salamanca y Yon González.
Además, Acorralados se prorrogará durante cuatro semanas más gracias a la introducción de nuevos concursantes, tal y como anunció J.J Vázquez en la gala de ayer. Con ello, Telecinco se asegura de esta manera, más contenidos de telerrealidad para rellenar su parrilla hasta el mes de diciembre.
De todas maneras, que Homicidios haya sido relegada al late night no significa que Telecinco haya dejado de confiar en ella y sea el preludio de una cancelación. Desde la cadena de Fuencarral siguen apostando por la serie patria de crÃmenes, a la que califican de «de calidad, con una buena historia y una interpretación de alto nivel por parte de los actores».