‘El secreto de Puente Viejo’ funciona tan bien en las tardes de Antena 3 que en breves veremos la incorporación de dos nuevos personajes: el seductor y egoÃsta Severiano (Alejandro Muñoz) que traerá de cabeza a varios habitantes de Puente Viejo y la joven doctora Gregoria Casas (Leonor MartÃn) que abrirá de nuevo la consulta médica del pueblo y tendrá algún que otro roce con Pepa debido a su fuerte temperamento.
Estas nuevas incorporaciones vienen a traer nuevos aires a una de las telenovelas actuales más exitosas de Antena 3. Severiano es amigo de Alfonso Castañeda desde la infancia y llegará a Puente Viejo de la mano de éste. En poco tiempo conseguirá pequeños trabajos haciendo chapuzas por la localidad empezando por la Casa de Comidas, donde conocerá a Emilia.  Su fÃsico es su mayor activo y sabe aprovecharse de él y de las féminas que quedan prendadas ante su hermosura, lo que traerá algún que otro quebradero de cabeza.
Por otro lado, Leonor MartÃn interpretará a Gregoria Casas, la nueva médico del pueblo. Tal y como  asegura la joven actriz en una entrevista concedida a La Razón, Cova (el personaje que le dio la fama en ‘FÃsica o quÃmica’) y Gregoria tienen algo en común: «Las dos son mujeres con mucho carácter, que tienen claros sus ideales y no se dejan amedrentar por lo que les digan».
Además, añade que la gran diferencia entre éste y su anterior personaje es precisamente lo que la empujó a involucrarse en el proyecto llegando a afirmar que se quedó muy sorprendida cuando se vio por primera vez vestida de Gregoria.
Lo cierto es que a mà también me cuesta imaginarme a MartÃn con una indumentaria de época, tan diferente a la que estábamos acostumbrados a ver en ‘FÃsica o quÃmica’ con rastas y espantosas combinaciones de ropa. Sin embargo, tengo ganas por ver a esta actriz dando vida a la médico de ‘Puente Viejo’ y ver lo que puede aportar a la serie.
La doctora Gregoria Casas es una de las primeras médicas de España. Además, su gran atractivo fÃsico no dejará a nadie indiferente. Las dificultades encontradas en su carrera han forjado su carácter fuerte y la han dotado de un caparazón bajo el que se escuda. Teme enamorarse, pues cree que el amor puede hacer que baje la guardia y pierda todo lo conseguido en un mundo en el que ser mujer es una limitación.