La semana pasada Telecinco estrenó una nueva serie titulada Ãngel o Demonio. En principio, la serie se iba a emitir en Cuatro, pero tras la fusión entre cadenas finalmente se la quedó Telecinco.
No sé si seguisteis el primer capÃtulo, yo lo hice y os he de reconocer que me la esperaba mucho peor, ya que el argumento no me acababa de convencer. Y es que la serie narra la historia de Valeria, una chica que descubre que es un Ãngel, y su cometido es enfrentarse a las fuerzas del mal. Las fuerzas del mal, en este caso, están encarnadas en los caÃdos, seres sobrenaturales que se dedican a hacer maldades por el mundo.
Será porque no estoy muy acostumbrado a este género, o porque la temática no me llamaba mucho, pero de primeras la serie no me llamaba mucho la atención. Aún asÃ, decidà darle un voto de confianza y me puse a verla, y la verdad es que me sorprendió gratamente, ya que terminó por engancharme. Y una vez he visto los datos de audiencia no me debió pasar a mi sólo, ya que tuvo una media de más de tres millones de personas, que no está nada mal para un estreno.
Por eso os la recomiendo para esta noche. Se emitirá en el Prime Time de Telecinco, es decir, a eso de las 22:15 horas más o menos. Veremos si este segundo capÃtulo sigue respondiendo a las espectativas, o pega el bajón y hace que la serie se convierta en carne de cañón.