La sexta temporada del Internado (Antena 3) está llegando a su fin. Únicamente restan dos capÃtulos para que la serie finalice temporada y la cosa está que arde. En el capÃtulo de esta noche titulado «Alaska» se desvelarán algunas de las incógnitas con las que nos quedamos el episodio pasado.
Siguiendo las indicaciones que les dio su padre, Marcos y Paula dormirán en el palomar. Si hacemos memoria el padre de Marcos colaboraba con el proyecto Géminis, pero tras levantarse de su amnesia transitoria parece que recuperó la cordura y tratará de enmendar el daño causado a su familia durante todo este tiempo. Asà se lo prometió a su mujer en un papel, y por ello advirtió a Marcos que debÃa sacar a Paula del Internado como fuese.
El problema que se le planteará a Marcos será cómo escapar del colegio sin la medicina que le mantiene con vida, y sin levantar sospechas. Veremos que inventa, pero en principio parece que no tiene la cosa nada fácil.
Por otro lado, en el capÃtulo anterior, Hugo y su hermano mayor tuvieron un forcejeo en el bosque que acabó con un disparo. Realmente no sabemos quién fue el que salió ileso del incidente. Daniel se presentará a MartÃn diciéndole que ha acabado con la vida de su hermano, pero realmente puede ser un truco de Hugo para engañarle. MartÃn deberá actuar rápido y resolver su duda si quiere que mantenerse con vida.
Por último, Elsa, tras descubrir que quien mató a su padre fue MartÃn, se negará a seguir colaborando en la investigación con Alicia. No querrá vivir un minuto más junto a MartÃn, por lo que advertirá a Alicia que si no le detiene de inmediato, será ella misma quien llame a la policÃa.