En el capÃtulo de esta noche de Los Protegidos, Antena 3, titulado «El Piñatón», la familia Castillo seguirá con sus esfuerzos por pasar desapercibido y aparentar ser una familia normal. Los más pequeños de la casa también se mostrarán implicados con esta iniciativa, asà cuando se enteren de que el colegio va a celebrar una fiesta de integración entre padres y alumnos, no se harán ilusiones.
Pero Mario sorprendentemente decidirá apuntarse a esa fiesta, ya que no querrá que sus hijos estén encerrados como delincuentes. Asà pues, con esta decisión Mario se enfrentará a una dura prueba, ya que no será nada fácil mantener las apariencias con personas como Rosa Ruano cerca.
Jimena, por su parte, se mostrará más ajena a esta propuesta y seguirá su investigación particular sobre las pistas que Silvestre dejó en su libreta para encontrar a su hija.
Pero la fiesta se extenderá a más miembros de la familia, ya que Sandra estará invitada a una fiesta que organizará Leo en su casa, y a la que no querrán dejar de asistir por ninguno de los motivos Hugo y Lucas.
Culebra, como es normal, se encontrará excluido de los planes de Leo, pero lejos de quedarse de brazos cruzados decidirá organizar una contra fiesta en un lugar muy emocionante, Villa Dorita.