El capÃtulo de ayer del Internado (Antena 3) fue uno de los más emocionantes que recuero de los últimos tiempos. La verdad es que ocurrió de todo y fue bastante revelador.
Todo apuntaba a que MarÃa habÃa accedido al pacto con Noiret por el debÃa facilitarle todo tipo de información relativa a FermÃn si querÃa que Iván siguiese con vida. Tras revelarle a Noiret una información sobre un almacén que contaba con antigüedades parecÃa que las horas de FermÃn estaban contadas, pero nos sorprendió a todos, ya que no traicionó a FermÃn si no a Noiret, se trataba de una emboscada ideada por FermÃn por la que sacó más información de los miembros de Ottox.
También en relación con Noiret descubrimos que el niño al que está tratando LucÃa es hijo suyo. Y es que la enfermera le tuvo que drogar para poder hacerle una transfusión de sangre a su hijo y salvarle la vida.
Además, gracias a la detención de MartÃn descubrimos que el padre de Marcos no era tan bueno como parecÃa, si no que ideó junto a su suegro, abuelo de Marcos, el secuestro de su mujer, Irene EspÃ. Ahora le están tratando de que haga memoria para recuperarle para la causa.
Pero sin duda alguna lo más sorprendente del capÃtulo de ayer nos aguardada al final. Carolina andaba con la mosca detrás de la oreja y estaba dispuesta a descubrir al traidor. Cuando estaba a punto de hacerlo, ya que habÃa descubierto el jersey de Roque tras su reunión con Noiret. AsÃ, Roque por miedo a ser descubierto decidió empujar a Carol por la ventana del torreón del internado.
La joven se precipitó al suelo de malas maneras, Roque fue a ver su estado de salud. Todo hacÃa indicar que estaba muerta, por lo que se apresuró a llevarla al bosque para enterrarla. Una vez la sepultó fuimos testigos de que Carolina no estaba muerta, si no que empezaba a respirar. ¿Conseguirá salvar la vida?