Diego, siempre Diego

Durante las siete temporadas que lleva en acción Los Serrano, sin duda alguna el principal protagonista y motor de la serie, a través del cual se canalizan el resto de las aventuras ha sido Diego Serrano, el cabeza de familia (interpretado por Antonio Resines). Y en la séptima temporada lo es aún más, tras la marcha de algunos de los protagonistas principales de la serie como Marcos (Fran Perea), Lucía (Belén Rueda) o Eva (Verónica Sánchez).

Pasan los años y las temporadas pero él sigue igual, con sus mismos celos, su misma personalidad, un tanto arcaica y sus mismos amigos que una y otra vez le animan a meterse en centenares de líos, de los que luego le es muy complicado salir.

antonio-resines.jpg

En esta temporada, tras la muerte de Lucía, esta tratando de empezar una nueva vida con Celia (Heidi Michel), pero ni su profesión (modelo), ni Tete, ni Carmen (su ex- suegra) se lo van a poner nada fácil. En el capítulo de ayer la pareja vivió una de sus primeras crisis ya que Celia realizó una campaña en ropa interior que Diego no pudo soportar, y acabo en comisaría tras romper una marquesina con una imagen de su novia. Pero tras la tempestad siempre llega la calma y sólo él sabe salir de estos entuertos.

Parece, según se pudo ver en el avance ofrecido al final del capítulo, que Diego va a seguir teniendo problemas esta temporada. Tete y Celia parecen decididas a no entenderse jamás. Además, la relación pasará por otra pequeña crisis ya que Diego aún no ha sido capaz de acostarse con Celia por miedo a defraudar.

Deja un comentario