Cambiar tu forma de ser de la noche a la mañana es muy difÃcil, y buena muestra de ello será el capÃtulo que Telecinco emitirá esta noche de su nueva serie, De repente los Gómez, titulado «Y la vida sigue…«.
En él Diego buscará un nuevo trabajo para Felipe después de lo ocurrido en el supermercado. Asà las cosas, le acabará colocando en una inmobiliaria en la que la mayorÃa de los pisos a la venta serán de su nueva urbanización. La cuestión es que gracias a su nuevo trabajo Felipe tendrá en su poder los planos de las viviendas, entre las que se encuentra la de su vecino Jorge, al que odia, por lo mucho que alardea de lo bien que le van las cosas económicamente, por lo que planeará robarle. Por su parte, Concha estará decidida a hacerse un hueco en el particular salón de la fama del barrio por lo que no parará hasta convencer a Marta para que les invite a cenar.
Por otro lado, Luichi y Lucas querrán conseguir dinero rápido para poder contratar un guardaespaldas y acudir a ver a su abuela, por lo que robarán el gato de Marta y pedirán un suculento rescate.
Además, Cris accederá a la proposición de Mikel de acudir a una fiesta, más que nada porque Lola querrá conocer a uno de los amigos de Silvia. La cuestión será que la pelirroja beberá más de la cuenta y el chico que le gusta la grabará en video y tratará de ridiculizarla.
Por último, Ãlex chantajeará a su jefe para disponer de más tiempo libre, asà las cosas quedará a escondidas con su amigo, pero Román tendrá vigilado el Bar Pancho y pronto dará con él con la intención de matarle.