Telecinco estrenó la semana pasada una Tv movie basada en un hecho real ocurrido hace unos años en Galicia. La serie, titulada La Ira, narraba unos trágicos acontecimientos en lo que una pareja asesinó sin piedad a otra de amigos y posteriormente los descuartizó. La serie me enganchó, me gustó bastante y estaba deseando que llegase el martes para saber su desenlace, ya que en el primer capÃtulo nada era lo que parecÃa, por lo que acabé bastante en tensión. Tengo que destacar el personaje de Julián, el malo de la serie, el actor supo interpretar a la perfección a su personaje, un loco asesino psicópata, y considero que su papel ha sido brillante.
Y la verdad es que el martes por la noche me llevé una gran decepción al ver el final de esta Tv movie, ya que fue muy soso y descafeinado. Parece que se les acabó el presupuesto de la serie, no habÃa dinero para más y tuvieron que cortar. Me quedé con muchÃsimas ganas de más, creo que la historia podÃa haber dado mucho más de sÃ, y aún quedaba mucho más jugo por exprimir.
Según he podido saber, La ira era la primera de una trilogÃa de TV movies dirigidas por Daniel Calparsoro. Le seguirán La Lujuria y la Ley de las ánimas, sólo espero que con el resto haya tenido más inspiración al final y no nos deje como con La Ira.