AnatomÃa de Grey (Cuatro) celebrará esta noche su capÃtulo número 100 con una boda. SÃ, han leÃdo bien, una boda, y es que dos de los protagonistas de la serie, Meredith y Derek tienen previsto casarse esta misma noche.
AsÃ, en el capÃtulo de la quinta temporada que tiene previsto emitir la cadena titulado «La diferencia que supone un dÃa», todos los miembros del hospital estarán entusiasmados organizando todos los preparativos para la gran boda. Sin embargo toda está euforia desaparecerá muy pronto, ya que llegarán al hospital un grupo de jóvenes gravemente heridos tras ser arrollados por un camión cuando se dirigÃan a su ceremonia de graduación. Las intervenciones de los médicos serán fundamentales para salvar sus vidas, pero Owen, que estará al cargo de urgencias se dará cuenta de que no todos los residentes responderán igual ante una situación tan complicada.
Por otro lado, Bailey y Derek tendrán que afrontar otro imprevisto, Izzie comenzará a tener nuevos sÃntomas. Este hecho podrÃa cambiar por completo el dÃa más importante de sus amigos. Además, Callie intentará refugiarse en el trabajo para tratar de olvidar sus graves problemas económicos.
Con este capÃtulo AnatomÃa de Grey se une al prestigioso «Club de los 100». Y es que en la últimas fechas varias han sido las series que paulatinamente se han ido incorporando al mismo (House, AÃda y Los Hombres de Paco últimamente).
Pero la serie continuará, y después del esperado capÃtulo número 100 Cuatro ofrecerá la primera parte del doble capÃtulo con el que la serie finalizará su quinte temporada. Se titulará «Por el futuro», y entre otras cosas Meredith pondrá en juego su carrera, George tendrá que tomar un decisión trascendental y Bailey se tambaleará más que nunca.