Cuatro estrena esta noche la cuarta temporada de Kyle XY, aunque llegue el verano la cadena, que ha apostado desde su creación por las series, quiere seguir ofreciendo a su audiencia series de calidad y dÃa a dÃa se esfuerza por conseguirlo.
Para quienes no se acuerden o no hayan visto nunca la serie os vamos a recordar brevemente el argumento de la misma. La serie narra la historia de un joven de 16 años que un dÃa aparece misteriosamente en un bosque sin recordar nada de su vida anterior. En el centro en el que es recluido la psicóloga que le atiende descubre que el joven necesita de un trato especial, por lo que lo llevará a vivir con su familia. Pronto verán que Kyle, como asà el comienzan a llamar, tiene una serie de habilidades asombrosas y especiales.
Y el regreso de la serie a Cuatro será por la puerta grande, es decir, con la emisión de los tres primeros capÃtulos de la temporada. «Ocurrió una noche» en el que Kyle y Amanda serán secuestrados tras el baile de fin de curso. Lo que deberÃa haber sido una noche romántica se convertirá en una persecución en toda regla. En el segundo capÃtulo, «La adivina«, Kyle tendrá un sueño en el que Amanda nuevamente es capturada por Latnok. Esta visión le inquietará de tal manera que no descansará por la seguridad de Amanda. Además, seguirá sin recordar nada desde la fiesta. Por último, en el tercer capÃtulo de la noche titulado «Beso eléctrico» Jessi se mudará a casa de los Trager, una noticia que no dejará indiferente a nadie.