Hace unas semanas Telecinco quiso dar un golpe de efecto en la audiencia de los viernes con un programa dirigido por Javier Sardá, La tribu, en la que además participaban otros ilustres de Telecinco como Boris, Latre o Mercedes Milá. Pero el programa, lejos de conseguir los resultados de audiencia esperados, ha ido cayendo poco a poco, lo que ha obligado a Telecinco a recolocarlo.
En principio, parece que La Tribu se pasará al Late night de los martes, por lo que el hueco del Prime time del viernes volvÃa a estar vacÃo. Asà pues habÃa que buscar un sustituto de garantÃas, y parece que Telecinco ya lo ha encontrado, se trata de la serie Mentes criminales, que vuelve a la parrilla de Telecinco tras dejarle su espacio a Supervivientes.
Asà las cosas, mañana Telecinco estrenará dos nuevos capÃtulos de la cuarta temporada de la serie, retomando el hilo dejado hace unas semanas. Por ello, el grupo de investigadores volverán a estudiar el comportamiento de algunos de los criminales en serie más peligrosos de Estados Unidos que se encuentran en busca y captura, adelantándose a sus movimientos futuros para tratar de evitar que vuelvan a cometer un crimen.