Con la entrad del nuevo año Cuatro ha decido ponerse las pilas y tratar de ganar la máxima audiencia posible en horario de prime time. Para ello ha puesto todas las cartas sobre la mesa y ha lanzado un gran órdago al resto de las cadenas que deberán aplicarse si no quieren quedarse atrás.
Ayer comenzó con la emisión de la nueva temporada de House. Se trataba del primer capÃtulo que quizá no alcanzó el éxito esperado ya que era una reposición, pero estoy seguro de que cuando se trate de nuevos capÃtulos volverá a dar bastante guerra.
Hoy miércoles, estrena nuevos capÃtulos de AnatomÃa de Grey. Al igual que sucedió con House, la semana pasada hicieron un pequeño recordatorio de la serie, supongo que para abrir boca y recordarnos para los que lo habÃan olvidado de que va esta serie.
Â
Â
Y el jueves está previsto que vuelva Cuenta Atrás, la serie protagonizada por Dani MartÃn, cantante del Canto del Loco. AsÃ, Corso vuelve a escena con nuevos capÃtulos y un presupuesto mayor. Se comenta que la serie se traslada a Miami. Veremos que aceptación tiene esta temporada el cantante que está haciendo sus pinitos como actor.
Por tanto, Cuatro ha puesto toda la carne en el asador, se ha jugado un todo por el todo, poniendo en escena y en la misma semana sus grandes apuestas, en lo que a series se refiere, para el 2008. En pocos dÃas veremos que tal le ha salido la jugada.