Los que vimos ayer el capÃtulo de C.S.I. Las Vegas fuimos testigos de uno de los momentos más duros de la serie en los últimos tiempos. Y es que en el episodio «Adiós y buena suerte» Sara se despidió de la audiencia.
En los últimos capÃtulos Sara lo habÃa pasado realmente mal, desde que fue secuestrada y enterrada en medio del desierto no habÃa conseguido ser capaz de levantar cabeza, y tuvo que ser una niña superdotada, que conocÃa de un caso antiguo de hace unos años, la que le hizo tomar tan drástica decisión.
Irse de las Vegas era la única manera de poder olvidarse del pasado y recuperar su vida. Pero antes de hacerlo querÃa dejar zanjados todos los asuntos que tenÃa pendientes, por ello se esforzó al máximo para resolver el caso de la niña superdotada y su hermano. una vez conseguido su objetivo se marchó de la ciudad sin un rumbo fijo.
El peor parado de todo esto fue Grissom, que vio como su prometida se iba casi sin despedirse. Un beso aislado y una carta en la que le explicaba los motivos de su marcha serán los últimos recuerdos de Sara que tendrá el agente. Veremos como reacciona ante una nueva situación adversa en su vida.
Sin duda alguna una gran pena, ya que la pareja que formaban los dos me encantaba, y una posible boda entre ambos hubiese podido ser el colofón perfecto a la carrera de Grissom.