En el capÃtulo de hoy de Los hombres de Paco, «Un clavo quita otro clavo«, Sara no puede más. Ya es mucho tiempo el que ha pasado alejada de Lucas y necesita verle. AsÃ, siguiendo los consejos de Aitor planeará un viaje por sorpresa para verle.
Pero Aitor escuchará una conversación entre Lucas y Paco en el que el primero le comentará a su amigo que se va a involucrar en una misión muy peligrosa y no quiere que Sara se entere por nada del mundo. Por ello, Aitor se encontrará ante un serio problema, ha convencido a Sara para que vaya a ver a Lucas, pero ahora tiene que hacerla cambiar de opinión. Veremos qué se le ocurre.
Además, Mariano está convencido de casarse. Paco sabe que su amigo va a cometer por lo que no le respalda. Mariano pedirá a Povedilla que sea su padrino. Paco tratará de evitar por todos los medios la boda, hasta el punto de que contratará a una meretriz para que enamore a Mariano, aunque le saldrá el tiro por la culata.
Silvia adquirirá protagonismo en el capÃtulo de hoy, ya que tratará de relacionar a una mujer que aparecerá muerta con el individuo que la disparó cuando estaba embarazada. A pesar de que nadie le autorice a participar en la operación, ella tratará de tomarse la justicia por su mano. Además, Silvia tendrá un malentendido con Rita, que pensará que está interesada en ella como mujer.