Todos sabemos que la ambición y las ansias de poder de Mauricio Colmenero no tienen lÃmites. Está obsesionado con el dinero, es el motor de su vida y harÃa cualquier cosas por conseguir un buen puñado de euros. En el capÃtulo que Telecinco esta noche emite de AÃda, «Mauricio presidente», uno de los sueños recientes de Mauricio se hará realidad, puesto que se hará presidente del club de fútbol de barrio. A buen seguro querrá que en poco tiempo juegue por Europa, y no le importará en absoluto sobornar a la gente para conseguirlo.
Además, Jonathan tendrá a Fidel como pareja de billar. El hijo de Chema le dirá a Jonathan que es un experto con el taco, pero en realidad no tiene ni idea de dar a las bolas, asà Germán su mejor amigo y gran jugador de billar, tendrá que dar unas clases avanzadas del juego a Fidel, para que no quede en ridÃculo y se gane la enemistad de Jonathan.
Por último, la relación de Luisma y Paz no pasará por su mejor momento ya que el rendimiento de él en la cama dejará mucho que desear. El rumor de ello se filtrará en el barrio, por tanto la pareja será la comidilla de todos, lo que no ayudará en nada a mejorar la situación.