Una de las grandes dudas que tenÃamos era si el Internado seguirÃa o no, y la misma se aclaró cerca de la media noche de ayer, cuando al finalizar el último episodio de la cuarta temporada apareció un subtÃtulo que indicaba que la serie continuarÃa. Y es que aunque poco a poco se va aclarando el asunto aún quedan muchos misterios que resolver.
El capÃtulo de ayer la verdad es que estuvo bastante emocionante. Por un lado, Julia e Iván estuvieron secuestrados por el ex de la chica a petición de Noiret, hasta que éste no recuperase los valiosos documentos que tanto los chicos como Tony tenÃan en su poder. Al final, tuvieron que ser MarÃa y Tony los que consiguiesen Salvar a los chavales, pero lamentablemente el padre biológico de Iván murió, pero antes tuvo tiempo de confesarle al chico que su madre era MarÃa.
Por su parte, Marcos, Carol, Roque y Vicky descubrieron en la ermita una sala misterioso donde se reunian los miembros de la organización, y por fin descubrieron que los mismos tienen ideologÃas nazis, y por tanto su afán es el de conseguir una raza fuerte. De ahà los experimentos realizados con niños.
Además, el sueño de Lucas se hizo realidad y su padre, MartÃn, mató a el padre de Elsa cuando éste encañonaba al niño y a Jacinta, y después de que el profesor hubiese recibido un disparo en el hombro. Poco antes FermÃn le habÃa retenido por la muerte de su padre, finalmente no le mató y este hecho le jugo una mala pasada pues tras conducirle a los pasadizos, al cuarto donde guardan las joyas de arte, el anciano apagó las luces, FermÃn tropezó y quedó malherido. Amelia, al rato acudió a la sala y por su rostro puede que FermÃn este muerto.
Además, justo antes de finalizar el capÃtulo apareció a escena el padre de Marcos, del que nada se sabÃa. Estaba en una Isla junto con uno ancianos que le habÃan recuperado. Tiene amnesia y no recuerda nada, por lo que será difÃcil que vuelva a recuperar su vida normal. Y Hablando de enfermedades,  Héctor se desplomó después del discurso de la noche de las dos lunas, parece que su enfermedad le jugó una mala pasada.
En definitiva, un capÃtulo lleno de emociones y tensión que nos deja con las ganas de más, aunque sabemos que tendremos que esperar unos meses hasta el estreno de la quinta temporada de la serie.
SALUDOS PARA EL INTERNADO
soy de pascual de valencia empeze tarde biendo buestra serie por hacen tantas series que aveces te aburen pero segui biendo la vuestra estoy muy contento lo unico que se ace un poco lenta bueno lo inportante es que sigua espero que sea pronto queria saludaros a todos por que lo haceis muy bien yo estoy en un cris de valencia aprendiendo informatica y cocina bueno me despido que seais buenos nos veremos pronto saludos de pascual