El mensaje del Rey, cambio en la programación habitual, muchos espacio para los niños en la tele, infinidad de anuncios de colonias y otros regalos. En efecto, para los que no os hayáis dado cuenta aún, estamos en Navidad.
Y es que estas fechas no dejan indiferente a nadie, ni si quiera a la televisión que aprovecha para cambiar su programación y adaptarla a un nuevo horario. En navidad podemos disfrutar de nuevos espacios, sobretodo los niños, que al pasar mucho más tiempo en casa disponen de una amplia gama de series y programación destinada única y exclusivamente a ellos.
Aún recuerdo cuando era pequeño y me levantaba a las ocho de la mañana y hasta la hora de comer no me movÃa ni un segundo de delante del televisor, porque podÃa disfrutar de una serie tras otra.
Y es que con la llegada de las Navidad, muchas series, como el Internado aprovechan para finalizar la temporada y darse una vacaciones para volver con nuevas aventuras y energÃas renovadas. Otras, como Jericho, regresan con el nuevo año. Y estoy seguro que el 2008 nos dará alguna nueva serie que recibiremos y comentaremos gustosos.
Asà que, si sois niños aprovechan esta época porque esta destinada a vosotros. Y si sois mayores tened paciencia y tratad de disfrutar con lo poco que nos ofrecen las cadenas estos dÃas.
En definitiva, espero que paséis una buena noche y aprovecho para desearos a todos una ¡FELIZ NAVIDAD!
Â
Â
Â
Gracias e igualmente para tà Alberto: Feliz Navidad! 😉
todo esto de aca es precioso de no hablar de las letras de navidad las he calcado y espero no ganar el concurso de 1.000000000000 euros si no gano que gane klaudia