Dramático final el que vivimos anoche en la serie Sin tetas no hay paraÃso. SabÃamos desde hacia mucho tiempo que se habÃan rodado dos finales para esta segunda temporada, uno que permitirÃa seguir soñando a las «duquesitas», y otro duro y trágico. HabÃa iniciativas para que la serie se despidiese con un guiño y un anhelo de esperanza. Pero no fue asÃ, finalmente los productores optaron por el final más duro que podÃamos imaginar, la muerte de Duque.
En la vida todo pasa factura y Duque no pudo librarse de un destino que desde hacÃa tiempo le estaba esperando, la muerte. Muchas han sido las ocasiones en las que el narcotraficante la ha esquivado, pero ayer no pudo librarse de ella. Murió entre los brazos y sollozos de Catalina.
Desde la página web de Telecinco se puede votar para que la cadena emita hoy mismo el otro final de la serie. Veremos que ocurre, lo que si parece claro es que la serie, con o sin el Duque continuará, ya que asà se dejó claro antes de los créditos. La cuestión es que sin el Duque será difÃcil que sea lo mismo.
Intentar alargar la serie mas tiempo… no me parece bien.
La mayor parte de la audiencia era el DUQUE.. por no decir toda, sin el sin el GITANO, ya no sera lo mismo… no tiene sentido!
No se porque no pusieron un punto y final anoche, de verdad! ES MI OPINION..