Hace semanas que no sabÃamos nada del Internado, debido a las fiestas navideñas desapareció de nuestras pantallas, y después de tanto tiempo estábamos ansiosos por ser testigos de su regreso. Pero la espera ha finalizado y esta noche regresa a nuestras pantallas el Internado con un capÃtulo, «Un punto en el mar», que promete estar más emocionante que nunca. Parece que el desenlace de la serie ha llegado.
Hoy los chicos tras registrar la habitación de MartÃn encontrarán algo que les acerque más a la pista de la relación que mantenÃa este con los padres de Marcos. Además, Lucas encontrará en su habitación el destornillador con el que sueña que su padre matará a alguien, necesita encontrar un lugar seguro para esconderlo, por lo que recurrirá a Paula y Evelyn. Los tres deciden esconderlo en el «Polo Norte» (los pasadizos del colegio).
Además, Iván y Julia parece que están consolidando su relación de pareja, pero la cosa se empezará a torcer cuando aparezca en escena la ex pareja de la chica, que a su vez es su ex padrastro, que volverá a por Julia con intención de retomar su relación ¿Tendrá que ver esta persona con el asesinato de su padre y con los misterios del Internado?
Por último, Jacinta encontrará a Héctor tirado en su habitación, el profesor no ha llegado a tiempo de tomarse su medicina y no se puede mover. Jacinta conseguirá que se tome la ampolla, lo que no sabÃa la gobernanta es que Héctor estaba enfermo. Además, el medicamento que le da es el último que hay en la caja, por lo que la salud de Héctor puede estar en peligro. Hace un tiempo en los Archivos Secretos del Internado vimos a Héctor en silla de ruedas declarando ante la policÃa, puede que esto tenga algo que ver.
k emocion picha