Ayer pudimos ver al Duque por partida doble, ya que Telecinco emitÃa en su programación habitual un nuevo capÃtulo de la serie Sin tetas no hay paraÃso, y a su vez, en Cuatro se emitÃa la gala de entrega de los premios ondas 2008 en la que Miguel Ãngel Silvestre se llevó el galardón a mejor intérprete masculino en ficción nacional, en la 55 edición de los premios ondas, que concede Radio Barcelona, Cadena Ser.
Mientras Catalina estaba apunto de morir porque su marido, Miguel Ãngel Cortés, le suministró una gran cantidad de pastillas que contenÃan éxtasis lÃquido, Duque tenÃa su momento de gloria recogiendo el premio al mejor actor masculino. Premio merecido por el esfuerzo y dedicación durante todos estos años.
En su discurso recordó los malos momentos sufridos tras la lesión que le obligó a apartarse de las pistas de tenis, ya que apuntaba a tenista profesional. Una vez frustrado su intento de convertirse en deportista, siguió luchando por hacer realidad otro de sus sueños, el de ser actor, y este lo ha cumplido con creces, ya que hoy por hoy es uno de los actores españoles más reconocidos en nuestro paÃs y con más vocación internacional. «La vida tiene un sueño guardado en cualquier esquina», y es que él mejor que nadie sabe que la gente debe luchar por lo que se quiere, ya que por muchos fracasos y desilusiones que te lleves, nunca debes tirar la toalla.
Desde InfoseriesTv te damos la enhorabuena por el premio, al igual que a Carmen Manchà por su papel en AÃda, que se llevó el galardón en la sección femenina, y a la serie de sobremesa Amar en Tiempos revueltos premiada como mejor serie del año.Â