(Puede contener SPOILERS)
Impresionante capÃtulo de The Walking Dead que deja las cosas patas arriba en la trama de la serie.
El Gobernador convence a los suyos para quitar la cárcel al grupo de Rick y les enseña a sus dos prisioneros Hershel y Michonne, a los cuales usará para negociar.
Su nueva pareja y su nueva «hija» se quedan al margen en un lugar rodeado de agua y aparentemente protegido, pero la niña juega en la tierra y destapa una tumba que casualmente habÃa allà y es mordida por un zombie.
El Gobernador, que aún no lo sabe decapita a Hershel tras un emotivo discurso de Rick que no valió para convencerlo y esto desencadena la guerra que se enciende aún más cuando el malvado personaje se entera de la muerte de la niña y la remata con su propia pistola.
Los tanques toman la cárcel mientras Rick pelea con El Gobernador al cual finalmente Michonne atraviesa con la espada y al que posteriormente remata la madre de la niña muerta.
El grupo de la cárcel consigue vencer a sus rivales pero con el escenario destruido se ve abocado a la huida ante la venida de los zombies atraÃdos por el ruido.
Los personajes se van desperdigando y huyen como pueden… no sin que Rick y Carl se den cuenta de que Judith, su pequeño bebé, ha desaparecido y que su silla está vacÃa y llena de sangre, lo que parece clara señal de que ha muerto…
Habrá que esperar a después de navidades para ver cómo se reagrupan los supervivientes… y qué bajas ha habido en tan terrible batalla.
Más información – The Walking Dead
Foto – IGN