(Puede contener SPOILERS)
El capÃtulo 4×07 de The Walking Dead sigue teniendo como protagonista al Gobernador y completa el lapso temporal provocado por el flashback con el que nos han contado el regreso de este siniestro pesonaje, que ya se anunció con su mirada incrédula ante la cárcel.
En el anterior capÃtulo, el Gobernador, ahora conocido como Brian, habÃa sido capturado por sus antiguos hombres junto con la nueva familia que él protege.
Finalmente entra en el campamento ya que MartÃnez le ve cambiado y se fÃa debido a que lleva una niña.
El Gobernador no quiere que nada lastre a su nueva familia en la que ve una oportunidad de redención y por eso no duda en eliminar a MartÃnez y a cualquier otro que de sÃntomas de debilidad y que no esté dispuesto a hacer lo que sea por la supervivencia y poco a poco se hace de nuevo y a base de muertes con el mando del lugar y tiene asà un nuevo ejército.
Casualmente, vagando por el bosque se topa con la prisión en la que Rick y los suyos sobreviven como pueden y se queda observando (escena que se nos anticipó hace dos capÃtulos). Pero cuando ve a Michonne que decapitó al zombi de su hija real eleva la pistola y… se acaba el episodio.
Intriga máxima hasta el próximo lunes.
Más información – The Walking Dead
Foto – La zona prohibida