Si por algo destaca la noche de los viernes es por la escasez de series. Sólo aguantan al pie del cañón Escenas de matrimonio (Telecinco) y Shark (La Sexta), aunque la segunda por poco tiempo.
La Sexta emite esta noche el capÃtulo número 15 de SharK, eso sÃ, después de No te olvides de la canción, un nuevo concurso de karaoke. Por tanto hasta las 23.40, aproximadamente, no podremos comprobar como se desenvuelve el gran Sebastian Stark en un nuevo y complicado caso en el que una joven cantante ha sido asesinada. Todas las miradas apuntan a su productor como principal sospechoso, pero, como siempre, no habrá nada claro hasta el final.
Con «por poco tiempo» me estaba refiriendo al comunicado de cancelación de Shark que la CBS emitió en Mayo. Este es el mes elegido para decidir si una serie firma por una nueva temporada o por el contrario es cancelada. Nadie se imaginaba que una serie como esta pudiera finalizar con tan sólo dos temporadas. Muchos son los seguidores de este fiscal considerado el «House de la abogacÃa».
No sabemos que será de James Woods, pero sà lo que hará Sophina Brown (que interpreta a Raina Troy). Ella ha fichado por la quinta temporada de Numb3rs, en la cual ya participó en un capÃtulo de la primera temporada, aunque bajo una personalidad distinta.
Otra de las series que dicen «adiós» es Moonlight (también emitida en La Sexta), a la cual despedimos con una escasa temporada de 16 episodios.
Ya era hora de que dejaran de emitir la mierda de Moonlight….
La de Shark la vi un par de veces y estaba curiosa, pero no la volvà a ver… jejej
Para una vez q ponen una serie chula, manda narices q la quiten y sigan emitiendo series de mier…. q no paran de repetir como el disco de Julio Iglesias.