Lo primero que he de decir de este personaje es que es una pedazo de interpretación impresionante por parte de la actriz encargada de darle vida y que tiene desternillantes momentos con los que es imposible no reÃrse.
Lo segundo que diré es que me he desesperado veces y veces con sus triquiñuelas y lo mal que trata al pobre Javi, del que no puedo hacer otra cosa que ponerme en su piel y compadecerle.
Y es que la tal Estela, madre de Lola y por tanto suegra del Pelocho, es la señora con más morro que se ha visto jamás en una serie… y lo peor de todo es que es el vivo reflejo de un tipo humano que en realidad existe, que es el de aquellas personas con pretensiones artÃsticas que no han llegado a triunfar y que se creen un juguete roto, por lo que no dudan en instalarse en un constante victimismo y estado superior que ciertamente no merecen… pero del que rehúsan salir constantemente.
Para Estella solo hay una cosa en el mundo: su ombligo, y ciertamente su personaje llega a ser odioso en muchas ocasiones.
Luego canta y baila “La mar está fresquÃbiris†o dice indignada “¿Café? ¿Por la noche?†y a uno se le pasa el mosqueo y no puede hacer otra cosa que desternillarse de risa con ella.
Los momentos odiosos de este personaje y las risas que nos arranca no hacen otra cosa que encumbrar a Antonia San Juan como una gran actriz ya que ciertamente lo borda en el papel de suegra tocapelotas con un pretendido glamour que no existe por ninguna parte…
Más información – La Que Se Avecina
Foto – Tele